.....

Fundacion Majdalani

Nuestra misión : Contribuir al bienestar y al desarrollo integral del hombre

Fundación Majdalani fue constituida en 1973, con el objeto de proveer asistencia a instituciones de bien público y a personas sin recursos económicos.

Atendiendo a las necesidades de la sociedad actual, en 1996 Fundación Majdalani amplió sus objetivos organizando y apoyando actividades culturales y educativas.

Por esta razón, la labor de la Fundación se reorganizó en tres áreas: asistencia, cultura y educación.

A fines del año 2000 se creó el Centro para el Desarrollo Moral, integrado por un equipo de profesionales que realiza investigación y diseño de proyectos educativos sobre temas relacionados con el desarrollo moral de niños y adolescentes.

Fundación Majdalani agradece a Hidrinox S.A., empresa que provee la infraestructura y los servicios necesarios.