......

Escuela para Padres

Siguiendo con la formación de formadores, se ofrecen cursos, encuentros y consultoría para padres sobre temas relacionados con la educación moral de los hijos, su evolución moral, emocional y psicológica, y sobre la creación del clima de armonía familiar que predisponga al desarrollo de las virtudes y al surgimiento y manejo de las emociones en los niños.

De 1999 a la actualidad: Fundación Majdalani ha organizado varios encuentros y seminarios para padres sobre la educación de los hijos y el manejo de las emociones en nuestra sede y en otras instituciones.

Con el objetivo de seguir ofreciendo capacitación a los educadores, Fundación Majdalani, a través de E-Classis, ofrece un curso de e-learning sobre desarrollo moral. Si desea más info ingrese a www.e-classis.org.