....

Cursos de Capacitación Docente

Con el objetivo de formar a los formadores, se dictan cursos de capacitación docente en escuelas, universidades y otras instituciones educativas sobre temas relacionados con el desarrollo moral y emocional de niños y adolescentes y la educación en valores.

La Fundación ha sido reconocida como Instituto de Perfeccionamiento Docente por la DGEGP.

Además ha obtenido el auspicio de la UNESCO en varios cursos de capacitación docente.

Desde 1999 a la actualidad: Fundación Majdalani ha dictado diferentes cursos de capacitación para docentes sobre la educación de los valores y el desarrollo moral en Tandil (Prov. de Bs. As.), Malargüe y Ciudad de Mendoza, en el Consejo de Educación del Partido de San Fernando, Prov. de Buenos Aires, Colegio San Esteban (San Fernando), Colegio Northlands (Olivos), Colegio Santa Rosa de Lima (Munro), Colegio Nuestra Señora del Carmen, Instituto Génesis (Capital Federal), Colegio Oakhill (sedes Capital Federal y Pilar), Pontificia Universidad Católica Argentina – Carreras de Licenciatura en Psicopedagogía y en Ciencias de la Educación (Capital Federal), Colegio San José de Chicureo (Colina, Chile), 1º Congreso Nacional de Educación organizado por el Polo Educativo Pilar, Colegios Maristas, con una concurrencia de 60 docentes y directivos en promedio.

Con el objetivo de seguir ofreciendo capacitación a los educadores, Fundación Majdalani, a través de E-Classis, ofrece un curso de e-learning sobre desarrollo moral. Si desea más info ingrese a www.e-classis.org.